En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€
Imagen loader cargando

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una mesa plegable camping que te acompañe en cada aventura y experiencia, sumergido en medio de la naturaleza. Una mesa de camping funcional, practica y plegable, que sea tu mejor compañera de viaje. 

Mesas plegables de camping

Está claro que la mesa perfecta para ir de camping es que sea una mesa plegable, pero también es importante tener en cuenta la ligereza, la facilidad para transportar, la calidad de los materiales y la resistencia. La mesa plegable de camping debe soportar bastante peso por lo que las patas deben ser resistentes.

En Distria podrás encontrar mesas de camping con la mayor calidad en sus materiales, resistentes y de larga duración, con estructura de aluminio o de acero y superficie laminada, de polietileno de alta densidad o de madera tratada.  Además, algunas disponen de altura regulable para ajustar a la medida perfecta.

Al igual que existen mesas plegables con diferentes medidas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, también existen con diferentes colores, verdes, blancas, grises, azules o efecto madera, elige tu mesa de camping plegable perfecta para cada acampada. 

Mesas plegables familiares

Si sois una familia que siempre busca una excusa para hacer una escapada de camping, aunque sea de un día, las mesas de camping con sillas, bancos o taburetes que tenemos en Distria serán vuestro mejor aliado, se acabo el viajar con una silla para cada uno y la mesa a cuestas, en estos fantásticos sets tienes todo el mobiliario de camping completo.

Mesas LIFETIME

Las mesas plegables de LIFETIME son perfectas para cargar en el coche y llevarlas a pasar un día en medio del campo, su estructura con superficie de polietileno de alta densidad, impermeable, con protección UV y patas de acero con pintura antióxido las convierten en mesas plegables multiusos perfectas para ir de camping como para usarlas en ocasiones especiales en casa.

Accesorios para mesas plegables

Además de una gran variedad de mesas plegables con diferentes medidas y materiales, en Distria podrás encontrar accesorios de mesas plegables como fundas protectoras o una red de ping-pong para colocar sobre una mesa plegable y echar una partida de ping-pong en cualquier momento. ¡No habrá tiempo para el aburrimiento!

¡Distria siempre te acompaña en tus momentos de ocio y tiempo libre!