En Proceso

Loading...
  9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

I love garden! Así es, somos unos apasionados de los muebles de jardín. Nos encanta crear rincones de cuento, coquetos y acogedores donde reflexionar, relajarnos y disfrutar del buen tiempo al aire libre. Si estás pensando en comprar muebles de jardín, en Distria encontrarás una gran variedad de mobiliario exterior para re-decorar tu terraza, balcón o jardín.

Nuestro catálogo te inspirará para amueblar tu espacio y convertirlo en ese lugar mágico con el que tanto sueñas. Un estilo rústico, mediterráneo, chill out, vintage, clásico… ¡elige y combina como quieras!

Cuando nos encontramos en una etapa de nuestra vida en la que necesitamos un cambio a gritos, lo extrapolamos de forma directa o indirecta al hogar. Movemos muebles de un lado para otro, cambiamos la decoración, el estilo, añadimos y quitamos… siempre buscando ganar más espacio y es que, ¡sabemos que los centímetros valen oro! Por eso tenemos una amplia diversidad de mobiliario adaptado a todos los espacios, desde un pequeño balcón hasta una amplia terraza.

En nuestro catálogo hallarás sillas, hamacas y mesas individuales para rincones más pequeños, o conjuntos de mesa con sillones y sofás para zonas más extensas. No importan las características del espacio disponible, siempre existe la posibilidad de convertirlo en un lugar placentero y cómodo. ¡Encuentra los mejores muebles de jardín en Distria!

Muebles de madera, una gran elección

La madera es uno de los materiales más solicitados para el mobiliario de exteriores, ya que es muy resistente frente a la decoloración del sol y la corrosión por la humedad y la lluvia.

Tenemos varias propuestas para que crees un sitio de película. El conjunto de mesa cuadrada (59x59x74 cm) y dos sillas de madera (59x59x74 cm) es perfecto para el balcón de casa. Se pueden plegar fácilmente para que ocupen menos sitio y está fabricado con madera Acacia FSC extraída de bosques sostenibles. Está tratada con aceite para ser más resistente y requieren de poco mantenimiento. Puedes escoger un cojín o respaldo que vaya acorde con la decoración de tu hogar para dejar tu rincón perfecto.

Si tienes un jardín amplio y buscas un mobiliario práctico donde poder comer y cenar con los amigos, te recomendamos el conjunto de mesa rectangular (150x89x74 cm) y 6 sillas (46x59x89 cm). Incluye cojines de color azul con funda extraíble. La madera es sostenible y de eucalipto de alta calidad.

Si buscas algo más íntimo y acogedor tenemos dos opciones que te encantarán. El conjunto de 2 sillones, banco y una mesa baja es ideal para compartir momentos de complicidad con la familia (los cojines vienen incorporados). Y el sofá cama de Aktive Garden quedará de cine en tu jardín o terraza. Tiene una línea de diseño muy fina. Los laterales son abatibles y puedes convertirlo en una tumbona o en una cama. ¡Relájate en la sombra con la brisa en la cara o descansa a la luz de la luna durante la noche!

¡Puedes combinar los muebles de madera como más te guste!

Mobiliario para exteriores

Comodidad es igual a Aktive Garden y sus conjuntos de ratán sintético, un material muy resistente a la exposición solar y a la lluvia. Es de gran versatilidad y belleza, por eso es uno de los materiales más utilizados en la decoración de exteriores. Para las terrazas y jardines de gran amplitud, la mejor elección es el sofá rinconera chaise long modular de acero y sintético con efecto mimbre, que viene con la mesa de tablero de cristal. ¡Este conjunto es precioso, cómodo y elegante!

También tienes sofás, sillones, sillas, mesas de ratán sintético y combinado con acero y tejido Oxford. ¡Este último es un clásico a la vez que un básico para las decoraciones más sencillas! ¿A qué esperas para decorar tu jardín?