En Proceso
¿Buscas una pala de pádel adaptada a tu estilo de juego, pero no quieres realizar una gran inversión? ¡Estás en el lugar indicado! En Distria.com, como amantes del ocio y tiempo libre, también le pegamos de vez en cuando al pádel. Vale, no somos jugadores de pádel profesionales, pero las tardes o los findes de partidita improvisados, nos motivan. Por eso, hemos traído a la web tres modelos de palas de pádel marca Aktive con una excelente relación calidad-precio para conseguir el golpe perfecto, sin necesidad de gastarse un dineral. Así, con lo que te sobre, podrás tomarte un refresco con tus compañeros después de las partidas o los entrenamientos y echaros unas risas comentando las jugadas. Se llaman Kai, Zonda y Nowaki y cada una de ellas ha sido diseñada para adaptarse a un estilo de juego concreto. Sígueme, que te las enseño:
Si quieres una mayor precisión en cada golpe, nuestra recomendación es que optes por una pala pádel de control, con forma redonda y balance bajo. Este tipo de palas pádel son mucho más fáciles de manejar y están pensadas para jugadores defensivos que buscan tener el máximo control dentro de la pista. También se caracterizan por contar con un punto dulce más amplio, lo que evitará que cometas errores no forzados y te ayudará a colocar la bola con facilidad. Nuestra pala de control es el modelo Kai 2.2, está fabricada de fibra de carbono y destaca por su gran control, manejabilidad y ligereza. Si buscas una pala barata que te permita dirigir la pelota con facilidad, este es tu modelo.
Si te consideras un jugador de ataque y pegador, necesitas una pala de pádel que cuente con balance alto. De este modo, gracias al peso en la cabeza, podrás rematar fácilmente. Este tipo de palas tienen forma de diamante y se caracterizan por su gran potencia y por contar con un punto dulce reducido. Como el modelo Nowaki 2.2, indicado para jugadores de nivel intermedio, que tienen un juego ofensivo cerca de la red y necesitan mayor potencia en cada golpe.
Las palas en forma de lágrima son palas muy equilibradas y versátiles, diseñadas para jugadores polivalentes que buscan sentirse cómodos tanto en defensa como en ataque. Se encuentran en un punto intermedio entre las palas en forma de diamante y las palas redondas, por lo que ofrecen el mix perfecto entre potencia y control. Por eso, si ya tienes cierto nivel jugando a pádel y quieres más potencia en tus golpes, pero sin perder control, este tipo de pala con formato híbrido es la tuya. Descubre la pala de pádel nivel intermedio modelo Zonda 2.2.