En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€
Imagen loader cargando

Cuando calienta el sol aquí en la playa… ¡usa protección! Pasar otro fin de semana en la playa o la piscina bajo el sol y sin sombrilla es misión imposible. Sabemos que le diste vacaciones a tu antiguo quitasol el verano pasado… por eso te recomendamos que curiosees en nuestro catálogo y te lleves uno a casa antes de que… ¡¡sufras una insolación!!

La sombrilla, ese ser “todopoderoso”

Si eres bastante reticente a llegar a casa más roj@ que una gamba y aplicarte el bote entero de aloe vera tras una ducha gélida, después de un día de playa sin fin… ¡¡tenemos tu mejor bálsamo!! Es económica, fácil de transportar, sencilla de montar y te ahorra muchos dolores de cabeza, ¿¿¿qué es???... ¡la sombrilla!

Ahora que ya lo tienes claro, comenzamos con las presentaciones. Para elegir tu parasol perfecto, ese que te acompañará durante todas las vacaciones, solo tienes que tener claro tres factores: la forma, el color y el precio. En nuestra web podrás encontrar quitasoles de diferente altura, forma, color y coste.

Elige tu sombrilla octogonal o cuadrada al estilo marinero, básico o fluorescente. Todas ellas tienen un mástil de aluminio extensible o flexible, con 8 varillas que soportan un tejido de nailon o poliéster con protección UV. Algunos modelos tienen doble techo, que favorece la circulación del aire y la resistencia al viento. Incluyen una bolsa con asa para guardarla y transportarla cómodamente. Las medidas varían entre los 190 y 230 cm de altura