En Proceso

Loading...
¿Tienes alguna duda?   |     Contacto   |     664 55 09 86   |     9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |     Entrega 24/48h
Envío GRATIS a partir de 49.95€ Financiación en 10 meses sin intereses

Tener una terraza o un jardín, es tener un tesoro

Llegas a casa y lo ves, al fondo del salón, desde la puerta. Te espera, y tú a él. Lleváis todo el invierno deseando encontraros. Y es la hora. Es la hora de trasladar los momentos en familia, con amigos o contigo mism@ al balcón, el jardín o la terraza.

Tu espacio para vivir el buen tiempo

Sea cual sea el tamaño de tu espacio exterior, siempre existen opciones con las que convertirlo en un lugar mágico, acogedor y práctico. Bien sea para sentir la brisa durante el día o bien para relajarte a la luz de las estrellas durante la noche, un balcón, una terraza o un jardín son rincones del hogar que aportan sensaciones y experiencias diferentes a las que vives en el interior de la casa y de los que puedes sacar mucho partido para tener una primavera – verano a tu medida.

Lo primero, son los muebles

Para sentirte a gusto, no hay nada como relajar el cuerpo sobre una cómoda silla o dejarlo caer sobre un perfecto sofá. ¿El espacio? No es un problema. En Distria tenemos una amplia selección de mobiliario de jardín que se ajusta a cada centímetro. Desde sillas individuales o conjuntos de mesa con dos sillas para rincones más pequeños, hasta un juego de sofá Chaise lounge modulares con sillones y una mesa de centro para los rincones más espaciosos.

Además, para adaptarnos a tus gustos y a tus necesidades, contamos con diferentes materiales de alta calidad. Por ejemplo, las maderas de acacia con certificado sostenible FSC y delicados acabados en aceite son maderas robustas y resistentes que requieren de poco mantenimiento y que aportan una elegancia exquisita al mobiliario de tu jardín. También el ratán sintético, un material muy resistente a la exposición solar y al agua de lluvia que, por su gran versatilidad y belleza, es uno de los más utilizados en la decoración de exteriores. Y por supuesto, mobiliario de acero con tejido Oxford, un clásico a la vez que un básico para las decoraciones más sencillas.

Controla el Sol

El Sol es fuente de vida, pero se valora mucho más desde la sombra. Al igual que con el mobiliario de jardín, también disponemos de una gran variedad de parasoles, toldos y cenadores para crearla en el tamaño que tú quieras y necesites.

Para disfrutar de tu espacio exterior a cualquier hora del día, escoge entre nuestras opciones de parasoles hexagonales, octogonales, normales o excéntricos. Todos en una gama de distinguidos colores y con mástiles firmes y resistentes. Si prefieres disponer de toda la superficie del suelo libre, nuestro catálogo de toldos sombrero o toldos vela, son la opción perfecta para ti. Disponibles en formas rectangulares y triangulares, este tipo de quitasol permite enganchar las puntas a paredes o árboles y aportar una agradable sombra con protección UV.

Si disfrutas de un espacio mayor, los cenadores y carpas te darán un rincón mágico en el que resguardarte. En Distria contamos con diferentes formatos, colores y medidas para cubrir cada jardín y crear acogedores rincones donde degustar un almuerzo o preparar una deliciosa cena. Todos, diseñados con un estilo sencillo, en materiales resistentes al viento y a la lluvia y con estructuras de acero firme y estable.

Dale un toque de sabor

Mmmmm… ¡qué bien huele! Ya tienes la mesa, las sillas y la sombra. Ahora… ¡la parrilla! Una terraza o un jardín no están completos sin su ‘’rincón de la barbacoa’’. Ese aroma especial a brasas que inunda el ambiente, ese microclima de buen rollo que se crea a su alrededor, esperando la primera ración recién hecha y ese sabor que ninguna cocina consigue.

Aktive Garden, tu marca en decoración de exteriores, en Distria.