En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

¡Que el sol, la lluvia o el viento no te estropee el día! En Distria, te ofrecemos toldos y cenadores de diferentes gamas, ideales para eventos en la playa, el campo, el jardín o incluso tu terraza ¡Olvídate de los pequeños contratiempos climáticos y que nada te pare tus planes al aire libre

Toldos de diseño

Con la línea de toldos Aktive Garden no tendrás que preocuparte ni del sol ni del espacio. En nuestro catálogo encontrarás toldos vela o sombrero con un diseño sencillo y elegante, que te protegen contra el sol y a la vez te proporcionan un suelo completamente libre de obstáculos.

Si estás buscando un quita sol de diseño exclusivo para tu rincón de la terraza o el jardín, ¡este es ideal! Su forma rectangular o triangular es perfecta para zonas de arboleda u otros elementos como farolas, etc. que tienen un espacio complejo para instalar otros parasoles, sombrillas o cenadores. Su triple función te libra del sol mientras te proporciona un suelo espacioso a la vez que decora tu hogar.

El toldo viene con un enganche y tres o cuatro cuerdas de 290m (dependiendo del modelo) en los extremos, que permite enganchar las puntas a las paredes o árboles y aporta una agradable sombra con protección UV. Se recomienda instalarlo con una ligera inclinación para que su uso sea más efectivo. Elige el modelo triangular o cuadrado en color verde, blanco, crema y gris oscuro y la medida que mejor se ajuste a tu espacio (3,60x3,6x3,6 metros o 5x5x5 metros).

Carpas y cenadores para espacios amplios

Este tipo de quita sol es idóneo para eventos que te surjan o que planifiques en familia o con amigos en lugares amplios como la playa, el campo o el jardín de casa. Si dispones de un espacio mayor, los cenadores y carpas te proporcionan un rincón cómodo y práctico donde resguardarte del sol, pero también de lluvias sorpresa o pequeños vientos que te pueden fastidiar el plan que llevas preparando desde hace semanas.

En Distria contamos con diferentes formatos, colores y medidas para cubrir tus necesidades.

En nuestro catálogo puedes encontrar tres modelos de cenadores Aktive Garden con las siguientes medidas: 3x2,5x3 metros y 3x2,4x3 metros. Su estructura es de metal, acero y plástico firme y estable