En Proceso

Loading...
atención al cliente Contacto   |   9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

¡Ilumina el jardín con Aktive Tech!

La iluminación es el último paso en la decoración de tu espacio exterior favorito, el jardín. ¡Pero no menos importante! Con ella conseguirás aportar el toque de luz necesario para llenar el jardín de personalidad y sofisticación.

En Distria puedes ver nuestra variedad de luces para alumbrar cada rincón del jardín y darle el punto final a tu fantástica labor de decoración de exterior.

Cómo iluminar un jardín

La iluminación de exterior se caracteriza por su funcionalidad y practicidad. Su uso siempre acompaña a la decoración ya sea como como luz ambiental, para delimitar espacios o zonas o para alumbrar una zona de paso, incluso para resaltar las plantas y flores que tanto nos gustan.

A veces no disponemos de instalación eléctrica para conectar las luces, para ello existen luces de carga solar ideal para colocar en puntos alejados y estratégicos y conseguir crear la atmosfera perfecta en el jardín libre de cables. Como las fantásticas antorchas decorativas que tenemos en Distria.

Como conseguir una buena iluminación

Es importante resaltar, que para iluminar el jardín hay que usar luces cálidas ya que les aportan más encanto a los muebles y al espacio en general.  

Con la luz cálida conseguirás crear un ambiente acogedor y familiar que te hará sentir muy a gusto cada vez que hagas uso del jardín o de la terraza.

Luces de jardín

En Distria encontrarás packs de luces con carga solar de luz LED, con larga duración continua y lo más importante, con protección frente a la lluvia, por lo que podrás dejar puestas tus luces incluso los días de tormentas.

También podrás encontrar antorchas y estacas con efecto de llama parpadeante con las que conseguirás un ambiente de cuento. 

Y no olvides hacerte con las bombillas colgantes para terminar de decorar la zona chill-out del jardín. ¡Son espectaculares!

Las noches de verano se viven diferente en el jardín con las luces Aktive Tech que encontrarás en Distria

Decoración jardín

Si ya tienes claro las luces que vas a colocar en el jardín puedes pasarte por nuestra categoría de decoración de jardín para rematar con los pufs o reposapiés hinchables de Aktive, con diseños muy versátiles que se adaptan a cualquier estilo de decoración.

Distria, tu tienda online para decorar e iluminar cada rincón exterior.