En Proceso

Loading...
  9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

Llega el momento más esperado del año, ¡abrir la piscina en familia! El calorcito ya está aquí y toca prepararla y limpiarla. Un trabajo que siempre es más fácil con ayuda de los tuyos y más aún con los mejores accesorios de limpieza para piscinas. ¡Es el plan perfecto para este domingo! La recompensa … un buen chapuzón en aguas cristalinas y un refresco bien frío para bajar las pulsaciones.

Mantenimiento de piscinas INTEX

En Distria encontrarás todo el material necesario para mantener tu piscina limpia como el primer día. Pasar un verano en la piscina de casa no tiene precio, por eso tienes que cuidarla y mimarla antes, durante y después de utilizarla, para que siempre esté perfecta y puedas presumir y disfrutar de ella año tras año.

En nuestra web, te ofrecemos una amplia variedad de productos para un mantenimiento diario, que ayudan a trabajar mejor a los sistemas de filtración y saneamiento. De esta forma, la suciedad se elimina por completo de forma más rápida y fácil. Si realizas un trabajo adecuado y constante, siguiendo siempre nuestras recomendaciones, tu piscina estará reluciente.

Cómo preparar la piscina para el verano

Llegó el momento de poner en marcha la operación “pato al agua”. Recuerda que, si has comprado una piscina Easy Set, debes colocarla en un lugar estable y nivelado. Una vez instalada, lo primero es limpiar el fondo y las paredes. Para ello, necesitamos un kit de limpieza manual, que cuente mínimo con un cepillo, una red recoge hojas y un cabezal de aspirador con bolsa de detritos. Es un trabajo entretenido que, en compañía, se hace más ameno e incluso divertido ¡Que tu familia no se escaquee!

Accesorios para el mantenimiento diario

Tras llenar la piscina e instalar los sistemas de filtración y saneamiento que has decidido utilizar, ¡ya podemos darnos el primer baño! Pero ojo, no te olvides del mantenimiento regular para evitar la acumulación de suciedad. Si has tenido la piscina cerrada un par de días, se habrá depositado en el fondo algo de arenilla o residuos. Para esta ocasión es una buena opción utilizar el limpiafondos automático INTEX, ya que es muy cómodo y práctico. Es un robot de 4 ruedas con un depósito con filtro extraíble y cepillos limpiadores, que funciona por presión, levantando la suciedad del fondo para que filtre bien por la depuradora.

Nos encanta ver la piscina limpia y clara, sin visitantes nadando por la superficie, por eso siempre tenemos a mano una red recoge hojas. Si eres de l@s que no le va pasearse con la red en plan pescador@, puedes optar por instalar un accesorio muy práctico como el Skimer Deluxe INTEX. Es un sistema de filtración complementario a la depuradora que recoge hojas, bichos y otros residuos antes de que se depositen en el fondo de la piscina.

Recuerda que todo suma y tener un limpiapiés antideslizante también ayuda a eliminar parte de la suciedad que se deposita en el agua. Sitúalo justo debajo de las escaleras para cuando entres a darte un baño puedas lavarte los pies cómodamente.

No olvides revisar y cambiar de tu dispensador de cloro para piscinas pequeñas y si aún lo tienes, disponemos de un modelo que incorpora termómetro, para que tengas controlada la temperatura del agua en todo momento, sobre todo si se van a bañar bebés y personas mayores. Para estos casos, también recomendamos la alfombra calentador solar INTEX, se agradece bastante al bañarte en zonas más frías.

Cómo vaciar una piscina desmontable INTEX

Desmontar una piscina es una tarea ardua si no tienes los consejos y los accesorios apropiados. Si todavía no te has animado a vaciar el agua de tu piscina, en Distria te proponemos una solución rápida, práctica y eficaz: la bomba de drenaje, que incluye una manguera de 5 metros.

Las piscinas desmontables INTEX tienen incorporado un tapón de vaciado en la base que facilita el proceso, pero cuando el nivel de agua está por debajo de ese tapón, la tarea se complica. ¡Con la bomba de drenaje aceleras el proceso y sin despeinarte! No olvides limpiar las impurezas de la lona con el kit de limpieza manual antes de plegar y guardar tu piscina correctamente. Ya lo tienes todo listo, despídete de tu piscina y … ¡hasta el año que viene!