Accesorios Mantenimiento

1 - 14 de 14 artículos
artículos por página
Filtros

En Intex Iberia, contamos con una amplia gama de productos para realizar el correcto mantenimiento de las piscinas.

El cuidado de piscinas es una acción necesaria para poder disfrutar de ella en los días de verano. Y es que, ahora que se acerca el buen tiempo necesitamos tener la piscina preparada.

Mantenimiento de piscinas

Si estás buscando mantener un rendimiento óptimo de la piscina, es importante contar con productos de calidad como los limpiafondos de piscina, Skimmer INTEX...

No es solo un problema estético, sino también de salud. No mantener la piscina limpia puede causar una gran cantidad de infecciones. Para evitarlo, realizamos algunas labores sencillas que nos ayudarán a conservarla limpia durante todo el año.

Nos preocupa que carezcas de todo lo necesario para llevar a cabo las tareas de limpieza. Por ello, te ofrecemos una amplia gama de posibilidades que se ajustan a tus necesidades. Tan solo sigue nuestras recomendaciones y obtendrás los mejores resultados. 

Te ayudaremos con todo lo que podamos. Solo llámanos y te atenderemos.

Mantén limpia el agua de la piscina

Si quieres mantener la piscina y el entorno en condiciones adecuadas para su uso, debes hacer pequeños mantenimientos diarios. De esta manera, eliminamos la acumulación de suciedades y residuos que, sin lugar a dudas son los peores enemigos de las piscinas.

- Puedes cubrir la piscina por las noches o cuando no la estés utilizando.

- Usar filtros caseros también puede ayudarnos a mantener la suciedad a ralla.

Conforme pasen los días, el agua, el sol, los vientos... Pueden poner difícil la tarea pero, estamos convencidos de que con trabajo continuo y práctica conseguirás tener la piscina en perfectas condiciones.

Finalmente, no dudes en hacernos llegar tus dudas o sugerencias. Estamos deseando poder ayudarte gracias a nuestra experiencia en el sector, llámanos y buscaremos la mejor solución para tu situación.