En Proceso

Loading...
¿Tienes alguna duda?   |   Contacto   |     664 55 09 86   |      9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |     Entrega 24/48h
Envío GRATIS a partir de 49.95€ Financiación en 10 meses sin intereses

Las sillas de playa son un complemento muy útil y versátil para pasar un agradable día en la playa o para usarlas cuando te vas de acampada, o para tenerlas en la terraza como asientos extra. Si no quieres renunciar a la comodidad ni acabar con todo el cuerpo lleno de arena, tener una silla de playa te vendrá de perlas.

Siéntate a ver el mar o a tomar el sol

Olvídate de tener que comer sobre la toalla, en posturas incómodas o cambiar una y mil veces de postura para leer a gusto mientras tomas el sol.

Una silla de playa puede hacer que tu verano sea diferente, y si lo complementas con una mesa plegable, una nevera de playa y buena compañía, el día se juntará con la noche y podréis cenar a la luz de la luna en la orilla de la playa, suena bien, ¿verdad?

Modelos de sillas de playa

En Distria queremos que puedas elegir la mejor silla de playa para ti. Dependiendo de cómo vivas un día de playa, te interesará más una silla u otra, sillas de playa baratas o las mejores del mercado, con todos los extras y de materiales de calidad.

Las sillas de playa de nuestro catálogo son de la marca Aktive Beach, que hace sillas de playa plegables, ligeras y con materiales resistentes. Lo que más nos gusta de esta marca, y sabemos que a ti también, es su buena relación calidad precio. Así, podrás elegir entre tener una silla de playa básica o comprar sillas de playa para que te duren varios años.

Sillas de playa altas, sillas de playa bajas, sillas con reposacabezas, sillas de playa plegables, tumbonas, tumbonas plegables con varias posiciones y complementos para todas ellas, como el carro de transporte donde podrás llevar hasta 4 sillas de playa sin cargar con ellas y utilizarlo también como mesa de playa.

Sillas de playa de aluminio

Los materiales principales con que están hechas estas sillas plegables y tumbonas de playa son aluminio y textileno. Las sillas de playa de aluminio son más ligeras, algo importante cuando se trata de accesorios que vamos a transportar de casa al coche y del coche a la playa, piscina o camping.

El textileno es un material muy utilizado para muebles de jardín por su resistencia al exterior, por ser de secado rápido y por soportar la humedad, los efectos del sol y los cambios de temperatura. Su limpieza es muy fácil y, con los cuidados básicos, el material puede mantener su aspecto original durante muchos años.

Silla plegable o tumbona, ¿cuál es mejor?

Elegir entre comprar silla plegable o comprar tumbona es fácil porque depende de tus gustos y necesidades. De todos modos, te orientamos para que puedas encontrar la silla de playa que va con tu verano, y con tu piscina o tus accesorios de acampada.

Las sillas plegables reclinables tienen muchas más opciones que las sillas plegables fijas, te valen para comer alrededor de la mesa y para la siesta de después, o para reclinarte y tomar el sol más cómodamente.

Es muy usual ver en la playa sillas de playa bajas, para estar sentado como si estuvieras en la toalla, pero más cómodo al tener respaldo. Con estas sillas también puedes hacer algo muy refrescante, como sentarte en la orilla de la playa y que las olas te mojen.

Con las tumbonas tendrás ese lugar donde sentaros varios o donde tomar el sol, leer o dormir totalmente estirado. Y lo mejor es que, como son plegables, apenas ocupan mucho más espacio que las sillas.

Además de diferentes modelos de sillas de playa con variados precios de sillas de playa, también podrás elegir entre una gran variedad de colores y entre sillas de playa sencillas o sillas de playa con reposacabezas, asa para transportarla o bolsa en la que guardar tus objetos personales.

Con Distria y Aktive Beach tienes todo lo necesario para equiparte antes de inaugurar la temporada de playa y de piscina, o de camping?