En Proceso
¡Te reservamos asiento con las mejores vistas!
Un verano sin silla de playa es como un día sin sol, ¡no se disfruta igual! Las sillas de playa son un complemento imprescindible para pasar un día agradable en la playa, la piscina o en el camping, incluso para tomar el sol en tu terraza o como asiento extra. Si buscas comodidad y no quieres acabar lleno de arena, ¡una silla de playa plegable te vendrá de perlas!
Olvídate de tener que comer sobre la toalla, en posturas incómodas o moverte una y mil veces de sitio para leer a gusto mientras tomas el sol. Una silla de playa puede hacer que tu verano sea diferente y si lo complementas con una sombrilla de playa, una mesa plegable, una nevera de playa y buena compañía, el día se juntará con la noche y podréis cenar a la luz de la luna en la orilla de la playa. Suena bien, ¿verdad?
No importa cuáles sean tus planes playeros, en Distria tenemos la mejor silla de playa para ti. Sillas de playa baratas, sillas de playa plegables, sillas de playa multiposición, sillas de playa “Gravedad 0”, … Tenemos las mejores sillas de playa del mercado y todas ellas están fabricadas con materiales de calidad. ¡Tu silla de playa te está esperando!
En nuestro catálogo encontrarás sillas de playa ligeras y resistentes de la marca Aktive Beach. Lo que más nos gusta de esta marca (y sabemos que a ti también) es su buena relación calidad precio. En Distria podrás elegir entre comprar sillas de playa básicas o comprar sillas de playa de alta calidad, ¡para que te duren más años que el sol!
Sillas de playa altas, sillas de playa bajas, sillas con reposacabezas, tumbonas, tumbonas plegables con varias posiciones y complementos para todas ellas. Como el carro de transporte donde podrás llevar hasta 4 sillas de playa sin cargar con ellas y utilizarlo también como mesa de playa.
Las sillas de playa plegables y fijas Aktive Beach están fabricadas con en aluminio y/o acero con asientos y respaldo de textileno. Las sillas de playa de aluminio son más ligeras, algo importante cuando se trata de accesorios que vamos a transportar de casa al coche y del coche a la playa, piscina o camping.
El textileno es un material muy utilizado para muebles de jardín por su resistencia a la intemperie, sus asientos y respaldos son de secado rápido y soporta la humedad, los efectos del sol y los cambios de temperatura. Es muy fácil de limpiar y, con los cuidados básicos, el material puede mantener su aspecto original durante muchos años.
Elegir entre comprar silla plegable o comprar tumbona es fácil porque depende de tus gustos y necesidades. En Distria te orientamos para que puedas encontrar la silla de playa que va con tu verano y con tu piscina o tus accesorios de acampada. Además, si tampoco cuentas con piscina, es un buen momento para adquirir una ya que contamos con una amplia variedad de picinas desmontables de diversas medidas de forma que puedes elegir la que mejor se adapte al tamaño de tu jardín o terraza.
Las sillas plegables reclinables tienen muchas más opciones que las sillas plegables fijas. Te sirven para comer alrededor de la mesa y para la siesta de después o para reclinarte y tomar el sol más cómodamente.
Las sillas de playa bajas son muy populares, es muy similar a estar sentado en la toalla, pero más cómodo gracias al respaldo y los reposabrazos. ¡También puedes sentarte en la orilla del mar y mojarte entre ola y ola!
Con las tumbonas tendrás ese lugar donde sentaros varios o donde tomar el sol, leer o dormir totalmente estirado. Y lo mejor es que son plegables y apenas ocupan mucho más espacio que las otras sillas.
En Distria disponemos de una amplia gama de sillas de diferente tamaño, forma y color a precios muy asequibles. Algunos modelos incluyen reposacabezas, asa para transportar o bolsa para guardar.
¡Elige tu favorita e inaugura temporada de playa, piscina o camping con Aktive Beach!