En Proceso

Loading...
  9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

¿Preparad@ para ir de acampada? Tus accesorios de camping te esperan en Distria. En nuestro catálogo encontrarás lo necesario para hacer de tu estancia casi un palacio de lo más cómodo allá donde vayas, … ¡para que no quieras volver nunca!

Si tienes pensado realizar una escapada a la playa, el campo o la montaña, disfruta de la naturaleza al máximo nivel, pero bien cómodo y equipado. ¡Serás el nuevo rey o reina de la jungla!

Accesorios de camping

En Distria nos encanta ir de acampada libre, por eso hemos seleccionado para ti los mejores accesorios de camping, ¡¡para que no te falte de nada!! Hay cosas que en esta vida son necesarias como el agua o la luz, así que guarda en tu mochila la cantimplora Aktive Sport de 4 litros o la linterna de LED con brújula incorporada por si la orientación no es lo tuyo.

Un verdadero aventurero tiene que estar preparado para cualquier adversidad. Llevas horas de ruta y por el camino te sorprende la lluvia. Echas mano a tu mochila en busca de tu chubasquero tipo poncho de Aktive, pero caes en la cuenta de que al final no lo compraste ¿Qué haces? Acordarte de nosotros… ¡que te avisamos!

Por fin llegas al final del recorrido y sacas una lata de comida en conserva para recargar las pilas. Buscas algo para abrirla, pero ¡oh! tampoco compraste la navaja multiusos. ¿Qué haces? Oír una voz en tu mete que dice: “¡Te lo dije!”. La naturaleza es sabia, sé igual que ella y equípate bien.

Cuando vas de camping, la hora de la cena es ese rato de paz, tranquilidad y conexión con el entorno que te rodea. Tu cuerpo necesita ingerir calorías antes de dormir, que falta hace después de un día intenso de caminata. Menos mal que si compraste la mesa y la silla plegable de camping. ¡Este es tu momento! Te sientes como en casa, pero con mejores vistas. Cenas a la luz de la luna y con el ruido de los búhos de fondo. ¿Qué más se puede pedir? … una cena deliciosa que has preparado gracias al set de utensilios, sartenes y cazos que has comprado en nuestra web. ¿Tenemos razón o no?

Si eres de los que planean las escapadas con tiempo, no olvides que accesorio a accesorio se hacen más cómodos los mejores momentos. Cuando se trata de equipamiento, ¡no improvises! Echa un ojo a todo el material de camping en nuestra web.