En Proceso

Loading...
  9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

Solo unos pocos escalones te separan del paraíso. ¿A qué esperas para subirlos? Agua, sol, relax… disfruta del verano de forma segura. En Distria tenemos escaleras para piscinas a tu medida.

¿Estás deseando llegar a casa y encontrarte cara a cara con tu piscina, meterte y disfrutar de un momento que quisieras que fuera eterno? ¡Con tus escaleras puestas, nada ni nadie te lo impide! Aprovecha el verano que es muy corto, pero con precaución y con complementos de la mejor calidad para tu piscina.

Escaleras para piscinas INTEX

Las escaleras es uno de los accesorios más importantes de la piscina, ya que el acceso al baño debe ser seguro, resistente, cómodo y además estéticamente bonito e integrado en el entorno.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de escaleras de diferentes medidas y características adaptadas a nuestras piscinas hinchables y piscinas desmontables, garantizándote un baño seguro. Las escaleras INTEX están elaboradas con materiales de la mejor calidad, fabricadas con acero resistente recubierto con una capa llamada epoxy, que evita la oxidación y la corrosión de los escalones, ya que una parte de ellos se encuentra en contacto con el agua permanentemente. Algunos modelos cuentan con 4 peldaños resistentes y desmontables a cada lado, y una plataforma superior de plástico antideslizante. Además, los extremos inferiores de las patas disponen de dos protectores de goma para evitar daños en la lona y aportar mayor estabilidad.

Escaleras seguras para niños

En Distria, nos importa la seguridad de los más pequeños, por eso contamos con escaleras de piscinas que incorporan un sistema de seguridad para niñ@s que permite extraer los escalones exteriores incluso desde dentro, para evitar que los más pequeños accedan y se bañen sin la vigilancia de un adulto. Tenemos todo lo necesario para que disfrutes del agua sin preocuparte del tiempo del montaje porque no tardarás más de un minuto en extraer los peldaños fácilmente.

Los mejores accesorios para piscinas

Si tienes una piscina integrada en tu jardín o terraza, seguro que querrás equiparla con los mejores elementos y una escalera INTEX es el accesorio fundamental en tu lista de la compra este verano. Nos encargamos de equipar tu piscina hinchable y elevada, pensando siempre en la seguridad de toda la familia y ofreciéndote una amplia variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades.

La mayoría de nuestras piscinas incluyen escaleras, cada una de tamaño adaptado a las medidas de la piscina. Hay cuatro tamaños disponibles en nuestra web: 91 cm, 107 cm, 122 cm y 132 cm.

Disfruta de un baño cómodo y seguro para ti y toda tu familia con las escaleras y accesorios INTEX. Echa un ojo a nuestro catálogo y pon a punto tu rincón más preciado de este verano, ¡tu piscina!