Accesorios Escaleras

3 artículos
Filtros

Falta muy poco para que llegue el verano, haga calor y, en unas semanas por fin estaremos a salvo: podremos usar nuestra piscina y disfrutar del agua, del sol y de los momentos de relax que tanto necesitamos.

Si tienes una piscina, querrás los mejores accesorios

Si tienes una piscina integrada en tu jardín o terraza, seguro que querrás equiparla con los mejores elementos. Cuando hablamos de piscinas, lo primero que pensamos es en un accesorio fundamental, las escaleras de piscinas.

El acceso a una piscina debe ser seguro, resistente, cómodo y además estéticamente bonito para que favorezca a nuestra piscina y su entorno. Los complementos que te ofrecemos en Intex harán de tu jardín un lugar del que no querrás salir este verano.

En Intex nos encargamos de equipar tu piscina hinchable y elevada, pensando siempre en la seguridad de toda la familia, y ofreciéndote una amplia variedad de modelos que se adaptarán a tus necesidades.

Escaleras para piscina Intex: materiales de alta calidad

Nuestras escaleras están equipadas con materiales de máxima calidad, son de acero resistente y los escalones están reforzados, toda la estructura está pintada con plataforma para recubrirla de una excelente protección.

En Intex nuestros productos están dotados de la mejor calidad, contamos con una amplia variedad de modelos y tamaños, todos ellos de muy fácil montaje. Si tienes una piscina de altura podrás elegir nuestras escaleras para piscina elevada, su estructura de acero cuenta con la resistencia necesaria para que puedas disfrutar de tu baño sin preocuparte de nada más.

Tenemos todo lo necesario para ayudarte a disfrutar del agua, no te alarmes pensando cómo podrás desmontarla y guardarla, las escaleras para piscina desmontable de Intex, disponen de un sistema con 3 peldaños que podrás extraerlos fácilmente, así su montaje y desmontaje no te llevará más de un minuto.

Tienes todo a tu favor, ¿a qué esperas?