En Proceso

Loading...
¿Tienes alguna duda?   |   Contacto   |     664 55 09 86   |      9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |     Entrega 24/48h
Envío GRATIS a partir de 49.95€ Financiación en 10 meses sin intereses

Para los amantes de la naturaleza, pocos planes hay mejores que irse a pleno campo a olvidar el estrés y la velocidad de la vida en la ciudad. Sentir el aire fresco, el cantar de los pájaros y dormir entre los árboles, es una de las experiencias más agradables que existen. Por eso, como expertos en el ocio y tiempo libre, en Distria queremos darte todo lo que necesitas para hacerte el equipaje y salir a disfrutar de un perfecto camping a tu medida.

Siente la naturaleza

Si ya tienes el paraje natural en el que quieres pasar la noche, solo te falta escoger el refugio donde quieres hacerlo. Tiendas con montaje tradicional de varillas, tiendas automontables o de tipo pop – up, las tiendas de campaña Aktive Sport están fabricadas con poliéster resistente e impermeable, cuentan con protección UV y en muchos de los modelos, incorporan ventanas de malla para favorecer la corriente del aire en el interior. Para 1, 2, 3 y 4 personas, las que tú quieras que te acompañen en la aventura.

Shhh! Es hora de dormir

Ir de acampada tiene un encanto especial. Como especiales son nuestros sacos de dormir y colchones hinchables, diseñados para ofrecerte el sueño más reparador y placentero que se puede tener rodeado de la naturaleza. Ligeros, portátiles y prácticos, el dormir no ocupa lugar.

Que no te falte de nada

En Distria sabemos que, a pesar de estar lejos de casa, es indispensable contar con todos los accesorios necesarios para que el viaje sea fácil y cómodo. Por esa razón, en nuestra selección de accesorios para camping tienes la garantía de tener el equipo completo. Mesa y sillas, navaja multiusos, linterna, termo, cantimplora, chubasquero, menaje de cocina para comer y cocinar al fuego, cubiertos, nevera, barbacoa portátil, mochila impermeable… Nosotros te damos la lista, tú solo pon las ganas.

Si eres de camping, Aktive Sport es tu marca

Practicidad, calidad y precio para que disfrutes del aire libre sin preocupaciones, en Aktive Sport encontrarás el material de camping que mejor se adapta a tus necesidades. Descubre el catálogo, descubre la escapada perfecta.