En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

Lo mejor en deportes está en Distria.com. Si eres un apasionado del deporte en general, esta categoría es para ti. Aquí encontrarás los mejores artículos de deporte y juegos para disfrutar del ocio y del tiempo libre en familia o con amigos. 

Para toda la familia

En Distria encontrarás una amplia variedad de productos para todos los públicos, desde los más peques con  camas elásticas hasta los más mayores con porterías de fútbol y canastas de baloncesto. 

Con los columpios y las camas elásticas podrás montar un auténtico parque multiaventuras en el jardín de casa ¡los más pequeños estarán encantados!

Si tu deporte favorito es el baloncesto, en Distria encontrarás las canastas de baloncesto más ultrarresistentes de LIFETIME, si por el contrario eres un fanático del fútbol, con el set de fútbol con balón y portería CB Toys podrás practicar tus mejores regates con gol directo a portería.

Camas elásticas 

Con las camas elásticas os niños podrán disponer de un parque en casa. ¡Lo que siempre han deseado!

Las camas elásticas Aktive Sports ofrecen calidad y diversión para los más peques. Coloca la cama elástica en el jardín y observa como los niños saltan y ríen dentro de ella. ¡Será su juguete favorito!

Las camas elásticas cuentan con red de seguridad para ofrecer la máxima protección a los niños mientras juegan, además de una estructura rígida y robusta que mantiene la cama elástica estable y lista para dar los saltos más grandes. 

Balones y porterías de fútbol

En Distria encontrarás un gran catálogo de porterías de fútbol, desde porterías plegables, porterías de playa, porterías fijas de metal, porterías hinchables y con muchos accesorios. ¡Hasta la portería de Messi! 

Además, de balones de fútbol Aktive con diseños llamativos y diseños más callejeros para jugar y pasarlo en grande cada día con la familia y los amigos.

Nuestras porterías de fútbol están fabricadas con materiales de alta calidad y con un diseño muy práctico, para colocar donde tú quieras y jugar a tu deporte favorito. ¡Serás el máximo goleador en cada partido! 

Balones y canastas de baloncesto 

Un amplio abanico de canastas de baloncesto hechas a tu medida. Elige el estilo de canasta que quieres colocar en el jardín, en el patio o dentro de casa y practica los mejores triples a tablero. 

Tableros para los más pequeños con balón, tableros para colocar detrás de la puerta, canastas con base de arena o agua, canastas hinchables para jugar dentro del agua y muchas más, te están esperando en Distria.

Las canastas de baloncesto son de calidad, ultrarresistentes y muy fáciles de instalar en el lugar que elijas. Con LIFETIME el juego es seguro.

¡Y no olvides hacerte con el balón de baloncesto Aktive!

Practica deporte

Hacer ejercicio físico y mantenerse en forma es fundamental a cualquier edad. Además de los beneficios para la salud física y mental que aporta tanto en adultos como en niños. Empezar a practicar deportes de equipo a una edad temprana desarrolla la socialización, el compañerismo y el trabajo en equipo, el pensamiento estratégico, fomenta la disciplina y el compromiso en cada partido y entreno, aparte de aprender a manejar la frustración y la humildad.

Y si encima se aprovecha para pasar tiempo en familia, ¡mucho mejor! Disfruta del tiempo libre y del ocio con la gran variedad de artículos de deporte que tenemos en la web de Distria

Tus peques podrán tener su propio parque infantil en el patio de casa con las canastas de baloncestos, las porterías de fútbol y las camas elásticas que encontrarás en nuestra categoría de deportes.