Piscinas Infantiles

50 artículos
Filtros

Cuando se habla de piscinas de plástico, somos el número uno, sin duda. Nuestra experiencia nos permite asegurarlo. Y si quieres comprobarlo, solo tienes que darte una vuelta por el catálogo de nuestra tienda en línea, donde encontrarás desde piscinas infantiles y de diferentes estilos hasta las familiares, más profundas. Todas, eso sí, tienen una magnífica resistencia para que tu compra perdure.

Distintas formas

Tenemos piscinas redondas, cuadradas, rectangulares y diseños especiales que se acomodan muy bien para el disfrute de toda la familia. 

Para los más pequeños

El catálogo de piscinas pequeñas que tenemos en línea es muy variado. En nuestra página encontrarás piscinas para bebés, con diferentes formas y complementos, como parasoles o techos para que dé sombra o formas de pez, caballito de mar, estrella, y personajes, incluso, como Winnie de Pooh, Cars, Hello Kitty, etc. Sin duda, el bebé estará perfectamente cuidado y protegido del sol en nuestras piscinas.

Además de las piscinas, en nuestro catálogo en línea encontrarás también otros productos hinchables, como colchonetas, barcas, motos acuáticas con forma de personaje, etc. Eso sí, puedes tener la seguridad de que todos los productos que te ofreceremos en Intex están fabricados en el mejor vinilo, que garantiza resistencia y por supuesto, durabilidad para que te acompañen durante mucho tiempo.

Accesorios

Y si de hinchables se habla, en el catálogo tenemos todo tipo de complementos para pasar muchos ratos divertidos en familia, como mobiliario, neveras flotantes, colchones, etc. Definitivamente, te encontrarás con todo lo que necesitas para cuidar tus compras y pasar el tiempo de calidad y lleno de diversión.

No dudes en contactar con nosotros si tuvieras alguna duda cuando veas nuestro catálogo en línea. Recuerda que siempre estaremos para ayudarte y aconsejarte. Para nosotros, el tiempo en familia es fundamental para el desarrollo. Por eso, nuestros productos y nuestro servicio están a tu disposición siempre.