En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€
Imagen loader cargando

Quien no ha deseado alguna vez tener un parque en casa. Ahora con Aktive cualquier niño puede disfrutar de su propio columpio y de una cama elástica en casa. ¡E invitar a todos los amigos que quiera!

Las camas elásticas ofrecen a los niños muchas horas de diversión saltando sin parar, mientras practican ejercicio físico. Una forma genial de mantener la forma de los más peques sin que se aburran.

La máxima seguridad

Las camas elásticas Aktive están diseñadas con la máxima protección para la seguridad de los niños cuando salten. Incorporan una red de seguridad para evitar caídas con una única entrada con cierre de cremallera y 2 hebillas que se deben cerrar cuando los niños vayan a saltar. 

Están fabricadas con estructuras de acero inoxidable con protección UV a los rayos del sol, preparadas para colocar en una zona amplia del jardín y soportar cualquier inclemencia del tiempo.

La zona de salto está compuesta por muelles galvanizados recubiertos por el acolchado de la plataforma exterior. Además, los postes paralelos a la red de seguridad están recubiertos de goma espuma.

Aktive Sports cuida de la seguridad de los más peques.

Gran capacidad

En Distria encontrarás distintos tamaños de camas elásticas para que escojas la que mejor se ajuste a tu espacio al aire libre y a la edad de tu pequeño. Los niños podrán pasar largas tardes jugando en el jardín mientras saltan en los trampolines Aktive.

¡Con las camas de Aktive los niños saltarán tan alto que podrán llegar a tocar el cielo!

Beneficios de las camas elásticas para niños

Los niños necesitan realizar alrededor de 2 horas diarias de juego para quemar toda la energía y dormir plácidamente toda la noche. ¡Las camas elásticas son una fantástica solución!

Con este juguete de exterior los niños desarrollan la coordinación, favorece la circulación y fortalece los huesos evitando, a largo plazo, lesiones. Combate la obesidad con la quema de calorías, ¡deja que tu peque salte lo que quiera!

Sin olvidar, que favorece la socialización entre los más pequeños pasando momentos muy divertidos llenos de risas.

Si quieres montar un auténtico parque infantil en el jardín de casa no olvides pasarte por nuestra sección de canastas de baloncestos, columpios y porterías de fútbol.