- Sistema de cloración salina, produce 2 g/h de cloro natural, compatible con depuradoras INTEX de capacidad de filtración entre 1.136 y 3.785 litros/hora
- Adecuado para el mantenimiento del agua de piscinas desmontables INTEX de hasta 8.327 litros
- Panel de control de fácil uso con 3 botones y tapa de seguridad: botón de encendido, bloqueo y programación diaria automática con ciclos de 1-12 horas
- Funciona con conexión a la corriente eléctrica 220-240 V y 3 modos de autolimpieza
- Sistema de cloración salina Krystal Clear con un agua más suave, limpia y fresca
Tu piscina desmontable mucho más saludable con los sistemas de saneamiento INTEX
El mantenimiento del agua de tu piscina desmontable es imprescindible para conseguir un agua limpia, pura y agradable durante los meses de verano. Con los sistemas de saneamiento, INTEX propone un sistema de cloración salina Krystal Clear® que sustituye al cloro químico para eliminar algas y bacterias de forma natural. El agua de la piscina quedará totalmente cristalina, desinfectada y suave para los bañistas.
Clorador salino 2 g/h INTEX
Este clorador salino modelo QS200, cuenta con sistema de temporización automática y funciona junto a bomba de filtrado con capacidad entre 1.136 y 3.785 l/h. Produce 2 gramos de cloro natural a la hora y es válido para piscinas con un máximo de 8.327 litros. Lleva incorporado un panel de control de fácil uso con tres funciones: encendido, bloqueo y temporizador. Realiza ciclos de 10h de autolimpieza programable, tiene una potencia de 20W y dispone de conexiones de 32 mm. Tras su uso, el agua queda totalmente purificada y transparente, ideal para disfrutar de un baño refrescante.
Especificaciones
- Este modelo de clorador salino INTEX requiere de una depuradora con caudal entre 1.136 y 3.785 litros/hora.
- Es perfecto para piscinas desmontables de hasta 8.327 litros.
- Dispone de un panel de control con 3 botones: encendido, bloqueo y temporizador.
- Tiene 1 modo de autolimpieza con ciclos de 10 horas.
- Programación diaria automática con ciclos de 1-12 horas.
- Dispone de conexiones de 32 mm.
- Potencia de 20W.
- Compatible con modelos de piscina pequeñas rectangulares o redondas de hasta 3,66 m.
- Utiliza sal natural (no yodada).
Indicaciones para su uso
Para poner en marcha los sistemas de cloración salina INTEX, es necesario añadir previamente al agua de la piscina, la cantidad de sal específica para cloración salina en la dosis indicada según el número de litros de tu piscina desmontable. Es importante tener en cuenta que, de sobrepasar la dosis, habrá que vaciar la piscina y volver a empezar con el tratamiento. Después se debe hacer circular el agua con la sal mediante el funcionamiento de la depuradora durante un mínimo de 12 horas para una mezcla homogénea (este paso solo debe hacerse la primera vez que se conecta el clorador salino a la piscina).