En Proceso
No disponible temporalmente
Debes seleccionar una opción para tu producto
PAGO SEGURO GARANTIZADO
Las canastas LIFETIME proponen una forma de practicar deporte al aire libre práctica, segura y portátil. Sus completas estructuras portables tienen todo lo necesario para instalarlas rápidamente en el terreno de juego y comenzar el partido.
Esta canasta portátil de baloncesto LIFETIME está formada por un tablero transparente de policarbonato de 127 x 2,5 x 84 cm (50 pulgadas) a prueba de golpes con marco de acero inoxidable y con refuerzo inferior de polietileno soplado. Su diseño es de apariencia profesional, con gráficos serigrafiados en gris y negro y protección UV100 para unos colores intactos de por vida. En el centro, el tablero incorpora el aro central Slam-It® de 46 cm de diámetro con red de nylon resistente al clima. El sistema Slam-It® permite que el aro resista a todos los tiros y golpes realizados durante los partidos. Gracias a su muelle trasero incorporado, la estructura consigue la flexibilidad necesaria para soportar los lanzamientos más agresivos.
La base de la canasta está compuesta por un pie depósito fabricado en polietileno doble capa (HDPE) para llenar de agua o arena con capacidad de hasta 128,5 litros y aportar la estabilidad necesaria a la canasta. La base incorpora dos ruedas delanteras para poder desplazar la canasta fácilmente, aunque el depósito esté lleno. El poste cilíndrico es de acero galvanizado con recubrimiento en polvo antióxido de 7,5 cm de diámetro, se divide en 3 piezas con sistema para ajustar y regular la altura de manera fácil y hasta los 3,05 metros de altura.
Máxima durabilidad, bajo mantenimiento
Las canastas LIFETIME están fabricadas en polietileno de alta densidad (HDPE) y cuentan con postes de acero galvanizado con protección antióxido. Estos materiales permiten una fácil limpieza y mantenimiento. Además, todas las estructuras tienen protección solar UV100 para protegerlas de la exposición continuada al sol, consiguiendo así una extrema durabilidad y resistencia a las condiciones climatológicas del exterior, como la decoloración y el agrietamiento.