Hinchables

1 - 30 de 132 artículos
artículos por página
Filtros
Carga de pantalla

Con el verano y las altas temperaturas es irresistible no hacer planes en familia, pareja o con amigos. Días cargados de sol, piscina y juegos en la playa nos reportarán momentos inolvidables.

Intex ha creado una línea exclusiva de hinchables y flotador bebe para que los pequeños y grandes de la casa puedan disfrutar de tardes divertidas y originales. Con materiales de primera calidad y una amplia experiencia en el sector acuático, Intex nos ofrece originalidad en flotadores y color para un verano inolvidable. Hinchables fáciles de montar y guardar, sin ocupar espacio en su transporte y con una gran variedad de modelos infantiles y juveniles, así como colchonetas para mayores y nuestro famoso flotador gigante.

¿Quién dijo que no se podía tomar el sol encima de un helado? ¡Y sin miedo a que se derrita! O que tu pequeño navegue sin necesidad de motor con nuestras barcas hinchables, o en nuestro flotador flamenco.¿Alguien quiere un trozo de sandia flotante? ¡Lo tenemos!

Toboganes

Contamos con centros de agua con toboganes incluidos. ¡Diversión asegurada! Además, Intex cuenta con una línea especializada en hinchables para bebés, algunos modelos con sonajeros para estimular al pequeño, o nuestro gimnasio hinchable con materiales suaves y resistentes para que tu bebé juegue y experimente a la vez. Originales neveras hinchables para que puedas disfrutar de bebidas refrescantes sin salir del agua, incluyendo porta botellas y asas para su fácil manejo.

Cómoda y resistente

Experimenta una jornada playera con nuestraColchoneta hinchablecon almohada cómoda y resistente, material de primera calidad que te permitirá tomar el sol y olvidarte del estrés y la rutina.

El verano, esa estación mágica para disfrutar de largas jornadas acuáticas, donde los pequeños y no tan pequeños lo pasarán en grande y les será difícil olvidar los momentos tan divertidos con sus hinchables.

Consulta nuestro catálogo de productos, con precios económicos y ¡a vivir un verano inolvidable!