En Proceso

Loading...
logo whatsapp ¿Tienes alguna duda?   |     9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 7 dias hábiles
Distria garantiza que puede repartir con normalidad después de las medidas tomadas por el gobierno para combatir el COVID -19
Rueda hinchable intex neumático y con asas - diámetro 114 cm Colchoneta hinchable con forma de neumático muy resistente · Este flotador tiene dos asas para mayor sujeción · Es de color negro con los detalles en blanco · Recomendada para mayores de 9 años Rueda hinchable con asas | Monster Truck de Intex

Rueda hinchable intex neumático y con asas - diámetro 114 cm

Colchoneta hinchable con forma de neumático muy resistente · Este flotador tiene dos asas para mayor sujeción · Es de color negro con los detalles en blanco · Recomendada para mayores de 9 años
56268NP 6941057456263 INTEX
Rueda hinchable intex neumático y con asas - diámetro 114 cm
6.00€ 56268NP
  Envío desde 2.95€
Cantidad:
  • Rueda hinchable Intex de 114 cm de diámetro (diámetro interior 99cm)
  • La rueda hinchable de agua está fabricada de vinilo y tiene diseño y forma de neumático
  • La rueda dispone de 2 asas resistentes para un fácil transporte y mayor sujeción
  • Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
  • La rueda está diseñada para que pueda ser utilizada a partir de los 9 años de edad

Debes seleccionar una opción para tu producto

Uno de los flotadores más tradicionales para niños mayores y para adultos es la rueda gigante. Este flotador hinchable Intex de la línea Monster Truck es ideal para pasar momentos de risas y diversión tanto en la playa como en la piscina.
Con un diámetro de 114 cm (diámetro interior 99cm),es un flotador pensado para que lo utilice una persona mayor de 9 años.Para aumentar su seguridad, cuenta con dos asas de sujeción de un material muy fuerte.
El diseño imita totalmente una rueda de camión, es por tanto un flotador gigante. Además, para hacerlo más realista tiene dibujo de las llantas y de los tacos de agarre de los que disponen las ruedas reales.
Está fabricado con material vinílico de gran calidad y con un grosor de 0,25 mm. Además, incluye kit de reparación con parche para poder reparar, si fuese necesario, pequeños poros o pinchazos que se produzcan en la superficie del hinchable.
Prepárate para disfrutar en familia o con amigos del verano y de las fiestas acuáticas, ¡consigue ahora tu gigantesca ruedahinchable Monster Truck de Intex!

Número de opiniones: 0
Nota media: 0/5
Mostrar el certificado de confianza
AnchoAltoProfundidad
114cm0cm114cm