En Proceso

Loading...
¿Tienes alguna duda?   |        9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |     Entrega 7 dias hábiles
Distria garantiza que puede repartir con normalidad después de las medidas tomadas por el gobierno para combatir el COVID -19
Piscina infantil con Purpurina INTEX ¡Tu peque se enamorará de esta piscina en cuanto la vea! | Piscina Hinchable Infantil Rosa con Purpurina Oro >> Suelo acolchado y 3 aros >> De 1 a 3 años Piscina Hinchable Infantil Rosa con Purpurina - Distria

Piscina infantil con Purpurina INTEX

¡Tu peque se enamorará de esta piscina en cuanto la vea! | Piscina Hinchable Infantil Rosa con Purpurina Oro >> Suelo acolchado y 3 aros >> De 1 a 3 años
57103NP 6941057417301 INTEX
03-06-2021 10.80 En Stock
Piscina Hinchable Infantil Rosa con Purpurina - Distria
Piscina Hinchable Infantil Rosa con Purpurina - Distria
Piscina Hinchable Infantil Rosa con Purpurina - Distria
Piscina Hinchable Infantil Rosa con Purpurina - Distria
Piscina Hinchable Infantil Rosa con Purpurina - Distria
Nuevo
Piscina infantil con Purpurina INTEX
10.80€  57103NP
  Envío desde 2.95€
Cantidad:
  • Piscina redonda de 56 litros de agua (llenar hasta los 15 cm de alto), medidas 86x25 cm
  • Recomendado a niños de 1 a 3 años, con suelo acolchado y 3 anillos en la superficie
  • Fabricado en PVC resistente de alta calidad, 2 cámaras de aire para mayor seguridad
  • Suelo en color rosa metalizado y aros transparentes con purpurina dorada en el interior
  • Incluye 1 parche de reparación para pequeños pinchazos o poros

Debes seleccionar una opción para tu producto

¿Alguna vez has visto una piscina tan cool como esta? ¡Tu peque se enamorará de ella en cuanto la vea! Este verano, conquista la playa y la piscina a basedepurpurina con esta piscina infantil tan mona.

Tiene forma redondeaday un diseño sofisticado de acabado transparente, con purpurina dorada en su interior. El suelo es de color rosa metalizado y está acolchado para que los niños jueguen sin hacerse daño. El hinchable cuenta con 3 aros transparentes llenos de purpurina, que brillan aún más cuandole dan los rayos del sol. Incorpora 2 cámaras de aire para mayor seguridad y está fabricado con PVC de alta calidad.

La piscina infantil tiene una capacidad de 56 litros de agua, aunque se debe llenar hasta los 15 cm de alto. Se recomienda el baño a niños de entre 1 y 3 años con la supervisión de un adulto.

Si utilizas una bomba eléctrica o manual INTEX (se vende por separado), en dos minutos latendrás inflada y lista para llenar de agua. El hinchable también incluye un parche de reparación por si en algún momento la lona sufre una fuga o poro.

¡Este verano, tu pequeña será la reina del brillo con esta piscina rosa de glitter! Podrás instalarla en elpatio, el jardín o la terraza de casa e incluso llevártela a la playa. Y en invierno, ¡llénala de bolas!

Número de opiniones: 0
Nota media: 0/5
Mostrar el certificado de confianza
AnchoAltoProfundidad
86cm86cm25cm