En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
48672 Centro de juegos INTEX heladería hinchable con 3 helados La mejor variedad de Centros de Juego INTEX está en Distria.com >> Heladería Hinchable con piscina, toldo, barra y 3 helados hinchables de sabores desde... Comprar Heladería Centro de Juegos INTEX - Distria
Centro de juegos INTEX heladería hinchable con 3 helados La mejor variedad de Centros de Juego INTEX está en Distria.com >> Heladería Hinchable con piscina, toldo, barra y 3 helados hinchables de sabores desde...
48672NP 6941057417264

Centro de juegos INTEX heladería hinchable con 3 helados

29.95€
Marca: INTEX
Ref.48672NP

No disponible temporalmente

Debes seleccionar una opción para tu producto

Imagen Pago seguro

PAGO SEGURO GARANTIZADO


Icono Visa
Icono Mastercard
Icono Maestro
Icono Paypal
Icono Bizum
Icono Transferencia Transferencia

¡No hay nada mejor que disfrutar de un delicioso helado mientras te bañas en la piscina y tomas el sol!

Este centro de juegos para niños de 2 a 6 años es perfecto para esas tardes de verano calurosas en casa en las que ya no sabes cómo entretener a los peques. ¡Pasarán horas de diversión mientras se sirven helados y se refrescan en esta heladería hinchable INTEX!

El centro de juegos está compuesto por un mini toldo de color rosa, una barra azul con dos ventanas y una piscina azul de una capacidad de 60 litros de agua, que se recomienda llenar hasta los 13 cm. Incluye 3 helados hinchables de sabores para servir a los clientes. Puedes dejarlos apoyados en el mostrador metiéndolos en los agujeritos que hay en la barra. Así se verán los sabores disponibles como en una heladería de verdad.

Infla el centro de juegos con un hinchador eléctrico o manual INTEX (se venden por separado) e instálalo el en casa, en el patio, el jardín o la terraza. También puedes llenarlo de bolas multicolor en invierno para que jueguen en él durante todo el año.

La heladería está fabricada en PCV resistente y cuenta con 9 cámaras de aire independientes que garantizan que no se desinfle el centro de juegos por completo si en algún momento una de las cámaras se pincha o tiene una fuga. Además, el hinchable incluye un parche de reparación para que puedas arreglarlo rápidamente.