Patinetes y Triciclos

Comprar Juguetes Patinetes y Triciclos | Tienda Online Juguetes
1 - 15 de 15 artículos
artículos por página
Filtros

Queremos recomendarte nuestros patinete o monopatin y triciclo, porque estamos convencidos de que serán el mejor regalo para tu hijo pequeño. Los juguetes con ruedas para el movimiento ayudan mucho al correcto desarrollo infantil: les enseñan a sentir el espacio, las distancias, la velocidad, las direcciones izquierda-derecha-adelante-atrás; les ayudan a descargar energía, reduciendo de este modo la ansiedad; favorecen la quema de calorías, evitan la obesidad infantil, etc.

El patinete y el monopatín son el escalón siguiente a los correpasillos. El patinete es un juguete ideal para afianzar el sentido del equilibrio y proporcionar autoconfianza en el niño. Tenemos patinetes de tres ruedas para los más pequeños, y de dos para los que tienen un mayor dominio. Todos ellos son de diseño, color atractivo para el niño y gran durabilidad. Es un juguete pensado para disfrutar durante mucho tiempo, y resulta perfecto para los paseos en familia. Tenemos patinetes de diseño como el patinete Disney.

La otra opción es nuestro triciclo. Si el nene es pequeñito puedes ayudarle a conducirlo, porque tiene mango acoplado. Si aprende a pedalear, fortalecerá sus articulaciones y su coordinación motora mientras disfruta. Igual que nuestros patinetes, los triciclos son de colores llamativos, e incluyen un “remolque” acoplado para poder transportar sus juguetes. No nos olvidamos de que lo más importante de un juguete es que sea divertido.

Nuestros patinetes y triciclos tienen la mejor calidad, que les garantiza una gran resistencia. Y siempre al mejor precio. Ya sabes: no necesitas mucho dinero para comprar el mejor juguete para tu hijo. Puedes proporcionarle la máxima diversión al mismo tiempo que potencias su desarrollo.