En Proceso

Loading...
  9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

El océano, ese mundo desconocido y salvaje, pero a la vez hermoso e intrigante. ¡¿Quieres descubrirlo?! Si eres de los que viajan en busca de playas paradisíacas que explorar y no se conforman con tumbarse a tomar el sol, ¡necesitas un Kit de buceo o snorkel en tu vida!

¡Nos vamos de viaje!

Si todos los años incluyes en tus vacaciones un plan acuático, ¿has pensado en tener tu propio equipo? ¡Ya es hora! El snorkel y el buceo son deportes de agua muy sencillos de aprender y de practicar, ya que cualquier persona puede iniciarse en esta maravillosa actividad. Y lo mejor de todo es que el material ocupa poco espacio en tu maleta. En nuestro catálogo podrás comprar equipos de buceo y snorkel para todas las edades y niveles, a un precio muy económico. Y si aún no has probado, anímate. ¡Te moverás como pez en el agua!

Coger tu kit de snorkel y al agua en 3, 2, 1

Los deportes acuáticos son muy atractivos e interesantes. En el agua, vemos y hacemos cosas nuevas que están fuera de nuestra rutina diaria, lo cual nos llama aún más la atención. Es una actividad que se suele practicar los meses de verano, sobre todo parejas, grupos de amigos o familias que se están iniciando. En cambio, los que ya lo han probado, lo disfrutan un poco más y se anticipan a los meses de verano aprovechando que las playas están menos masificadas. En Distria encontrarás máscaras, tubos y aletas de buceo y snorkel de diferente gama. ¡Solo te queda elegir tu material y disfrutar de la belleza marina!

Snorkel y buceo

¡Son los deportes acuáticos más populares del verano, ya que solo necesitas unas gafas, un tubo y unas aletas para comenzar la aventura! Si eres nuevo en este mundo subacuático, quizás te plantees la diferencia entre ambos. Pues bien, es muy sencilla. El snorkel consiste en sumergir la cabeza bajo el agua y respirar a través de un tubo, acompañado de gafas y aletas, con la finalidad de explorar la fauna marina desde la superficie. Mientras que el buceo es una inmersión hacia el fondo del mar, bien aguantando la respiración (apnea) o con una botella de oxígeno (nivel profesional).

Ahora que ya tienes clara la teoría, ¡solo te queda pasar a la práctica!

Material de snorkel para niños

Equipa a los más pequeños de la casa con el kit de snorkel INTEX de diseño infantil ¿Tiburón o cangrejo? ¡Los dos son una monada! Combínalos con el tubo y las aletas, y que exploren la orilla del mar en busca de pececillos. Eso sí, ¡no los pierdas de vista! Echa un ojo a nuestros chalecos hinchables anti rozaduras con manguitos incorporados, para los peques que todavía no saben nadar. Así, solo tendrán que encargarse de disfrutar avistando especies marinas sin preocuparse de mantenerse a flote. En Distria encontrarás material de snorkel desde 3 añitos. Elige el que mejor se adapte a su edad y sus necesidades.

Equipo de buceo

Tanto las máscaras, como los tubos y las aletas de buceo están fabricados con materiales hipoalergénicos y de silicona libre de látex. Sus diseños son muy coloridos y llamativos con la finalidad de aumentar la visibilidad en el agua, aunque también hay líneas más clásicas.

Algunos tubos incluyen el sistema Splash Guard, un deflector antisalpicaduras que evita que entre agua cuando hay oleaje. Las boquillas son de PVC y silicona, para una adaptación a la boca suave y confortable. Algunos modelos tienen una válvula de seguridad.

Elige entre gafas de snorkel con visión panorámica o de doble ventana. Todas son ergonómicas y ajustables para una mayor adaptación al rostro. Las lentes de las máscaras de buceo son de policarbonato para mayor seguridad, ya que resisten mejor a los golpes y te protegen de los rayos ultravioletas.

Si quieres rapidez y fuerza al bucear o nadar, te recomendamos unas aletas de natación. En nuestra web encontrarás tallas desde el número 35 hasta el 45. Escoge entre aletas de buceo cerradas, que se ajustan a la fisionomía del pie o ajustables y abiertas con correas traseras.

¿Eres más de playa o de piscina?

¡Lleva tu kit de buceo o snorkel donde quieras! Ya seas de playa o de piscina, podrás nadar o bucear de la forma más cómoda con las aletas, tubos, máscaras de buceo y gafas de natación INTEX. Explora el fondo del mar o la piscina, ¡a ver qué encuentras!