En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€Packs Especiales
Viendo 0 de 0 productos
Filtros Icono filtros productos

Actualmente no tenemos productos en oferta, ponto tendremos un nuevo listado con gran variedad de descuentos.

Cargando productos...

Descuentos y ofertas: las mejores rebajas están aquí


Nos encanta que estes aquí. Sabemos que aprovechas cada instante para crear recuerdos y pasarlo bien. Para ti, los momentos de ocio son una gran oportunidad para conectar contigo y con los tuyos y no dejas escapar ningún detalle.

En Distria queremos que aproveches tu tiempo libre haciendo lo que más te gusta: una barbacoa con amigos, un día de playa, una noche acampando, una tarde de piscina... Lo que tú quieras. Pero queremos que lo hagas a gusto, en ambiente de confianza, con productos seguros, resistentes y armónicos. No es lo mismo realizar una actividad al aire libre de forma improvisada, que hacerlo con preparación previa, contando con todo lo necesario.

Así entramos en tu vida, para ayudarte a mejorar esos momentos, para hacerlos más placenteros y cómodos. Por eso queremos acompañarte en tus experiencias y darte un empujoncito con una amplia oferta de productos con descuento especial para que esta vez no haya excusas y puedas comprar lo que quieras, sin pensarlo dos veces. 

Tanto si vas a la playa o si te vas de camping, incluso en el jardín de tu casa, la experiencia de disfrutar de tu ocio al aire libre puede mejorar notablemente si lo haces con toda la indumentaria necesaria.

Es por eso que te presentamos nuestras ofertas en muebles de jardín y también ofertas en piscinas desmontables para que acondiciones tu terraza o jardín y puedas aprovechar tanto del sol de verano, como de las estrellas en invierno. Además, tenemos ofertas en jacuzzi hinchable, por si lo tuyo es relajarte con amigos o solo con un vinito en la comodidad del hogar.

Si prefieres la aventura y te gusta pasar tu tiempo libre haciendo deporte o realizando una actividad más arriesgada, también contamos con ofertas en kayaks hinchables y ofertas en barcas hinchables.

¿Y el ocio al aire libre en contacto con la naturaleza? Cierra los ojos e imagina: para tus escapadas a la montaña o a la orilla de un río hemos preparado grandes ofertas en material de camping, Así no faltará nada en tus hazañas y podrás dormir en tu propia tienda de acampada, en tu propio colchón hinchable, llevarte una barbacoa portátil con mesa y sillas plegables… ¡Todo para una aventura inolvidable!

 

Las mejores ofertas en muebles de jardín

Tu jardín es tu rincón. Ese lugar de desconexión dentro de tu hogar, donde puedes estar relajado/a al aire libre, leyendo un buen libro o tomando el sol. Imagina ese rincón con un conjunto de muebles de jardín de ratán de tres sillones y una mesa central, elegantes, decorativos, que encajan perfectamente con el entorno de tu patio.

Por eso hemos creado estas ofertas de muebles de jardín para ti. Para que puedas decorar el jardín de tu casa a tu gusto y acondicionarlo para que puedas pasar tiempo de calidad en él, junto a tu familia y amigos o simplemente para tener un tiempo para ti.

Para complementar estas ofertas de muebles de jardín, hemos añadido también ofertas de piscinas desmontables, porque si dispones del espacio, no hay nada mejor que tener tu propia piscina en casa, para refrescarse en verano y para que todas las vivencias que puedas crear en el jardín de tu casa sean memorables. La piscina es centro de diversión, es un espacio para el disfrute en familia y con amigos, para crear juegos y para realmente vivir el verano a gusto, sin sentir las altas temperaturas.

Por eso no te podrás resistir a las ofertas de piscinas desmontables que tenemos para ti. Piénsalo bien: jardín, muebles de jardín, piscina desmontable, aire libre, familia, amigos y verano… ¿Dónde está el mojito?
 

Ofertas en kayaks hinchables y barcas hinchables ¿Vamos a la playa?

Si estabas esperando el momento para poder navegar por tu cuenta, ¡Es ahora!… Porque “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Evidentemente para lograr llevar a cabo esta gran aventura, necesitas a un compañero que sea seguro, fiable, que no te abandone, ¡Vamos! ¡Qué lo tenga todo! Por eso estas ofertas de kayaks hinchables son para ti. Tu compañero ideal te espera y con descuentazo.

Con nuestros kayaks hinchables podrás salir a recorrer el mar con toda tranquilidad. Son las embarcaciones que todos quisieran tener. Te mirarán, serás la envidia de la playa, pero será solo tuyo.  Con él podrás disfrutar del paisaje y navegar por el mar sin preocupaciones, viviendo y disfrutando del momento.  

Y si quieres invitar a más gente, lo tuyo son las ofertas de barcas hinchables. En una barca hinchable puede caber incluso una familia numerosa, o puedes ir tu y 4 de tus colegas. Para todos los gustos y colores, el objetivo es el mismo, pasarlo bien, disfrutar y crear recuerdos.

 

Aire libre: ofertas en material de camping y colchones hinchables

Si lo tuyo son las actividades en la naturaleza y para recargar las energías necesitas un tiempo de desconexión en un paraje natural, el camping seguramente sea tu actividad favorita.

Reunir todo lo necesario para que la experiencia de acampada sea óptima puede llevarte un tiempo. Esta vez, te lo ponemos fácil con estas ofertas en material de camping. Podrás encontrar tiendas de campaña, colchones hinchables individuales y para dos personas, fáciles de hinchar, que no requieren de enchufe y que podrás inflar sin dificultad. Ideales para meterlos dentro de la tienda de campaña (o fuera), para poder tener un descanso placentero y cómodo mientras te rodeas de naturaleza.

Además, y para ir completando tu kit de acampada, podrás encontrar mesas plegables y sillas plegables, ligeras y fáciles de transportar, especialmente diseñadas para ir de camping, así como todos los accesorios que te puedas imaginar para maximizar tu experiencia de acampada: barbacoas portátiles, set de cocina para camping, sacos de dormir, hamacas colgantes, muebles plegables… un mundo de posibilidades y ahora con descuento especial. Por todo esto y muchas sorpresas más que podrás encontrar en la web, no dejes de visitar nuestras ofertas de material de camping y de colchones hinchables.

 

Grandes ofertas en camas elásticas

De los más pequeños nos encargamos nosotros. El verano viene cargado de mucho tiempo libre y, por tanto, de muchas ganas de jugar y pasarlo bien.

Buscar planes para que los niños gasten energía, se entretengan y aprovechen su tiempo de vacaciones, es el rompecabezas de muchos padres. Con estas ofertas en camas elásticas puedes encontrar una solución fácil y entretenida. Una cama elástica en casa puede dar mucho juego. No solo puede estar horas saltando y haciendo ejercicio, también puede darle a la creatividad para inventarse juegos mientras salta, puede invitar a sus amigos para saltar juntos o practicar volteretas sin parar.

Las ofertas en camas elásticas que te presentamos son una excelente opción para hacerte con esa cama elástica a la que seguro le sacará partido durante estas vacaciones y durante todo el año también.  

 

Verano entre burbujas: Oferta jacuzzi hinchable

¿Es un capricho o una necesidad? Esa delgada línea a veces imperceptible. En este caso estamos seguros que esa pregunta no es realmente importante porque con las ofertas de jacuzzi hinchable que tenemos preparadas para ti directamente, da igual.

Lo que sí es cierto es que todos necesitamos ese momento de relax para recargar las pilas y mimarnos. Un consejo: No dejes de hacerlo. Mimarse solo trae beneficios a nuestras vidas, desarrolla nuestra fortaleza mental, nos recupera del estrés de la vida diaria y del agotamiento mejorando nuestra productividad y nuestra calidad de vida. 

Dicho esto, no hay nada como un spa hinchable en casa para darnos a nosotros mismos esos espacios de relajación y placer que tanto necesitamos en este mundo que gira rápido, ¡Muy rápido! Poder darte ese espacio solo para ti, entrar en el agua y relajarte con un masaje de burbujas es el sueño de muchos que te lo ponemos en bandeja con estas ofertas de jacuzzis hinchables. 

Además, puedes compartir ese espacio de relajación con amigos, en pareja o en familia. Relajarse en compañía en un spa hinchable, en la comodidad del hogar, puede ser una experiencia inolvidable. Y si a eso le sumas una copita de vino y una buena charla, ¡El cóctel está servido!

Filtros