En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
Imagen loader cargando

Como dice la canción, “Yo sé que este verano, te vas a enamorar…” ¡Pero de nuestras piscinas infantiles! Fáciles de hinchar, rápidas de llenar, ocupan poco espacio, se guardan cómodamente y son tan divertidas que tu peque no querrá salir de ellas. ¡Sentiréis un flechazo!

En Distria tenemos las mejores piscinas hinchables infantiles del verano. ¿Qué cómo estamos tan seguros? Porque son de INTEX, la marca número 1 en piscinas hinchables de gran calidad. ¡Y en Distria las tenemos todas! ¡Hay tanta variedad que no sabrás con cuál quedarte! En nuestra tienda online encontrarás piscinas de delfines, ballenas, tiburones, peces, unicornios, caracoles, setas, acuarios… Una auténtica fauna salvaje para que tus peques vivan mil aventuras en ellas. ¡Saldrán con los deditos arrugados como pasas!

Piscinas infantiles INTEX, gran variedad y máxima calidad

En Distria encontrarás piscinas para niños de diferentes estilos. Piscinas redondas, piscinas ovaladas, piscinas cuadradas, piscinas rectangulares, piscinas con parasol, piscinas con aspersor, piscinas con asientos, piscinas con respaldo, piscinas con suelo acolchado, piscinas transparentes, piscinas con purpurina, piscinas con pelotas, piscinas profundas, piscinas familiares… ¡Piscinas de todos los gustos y colores! Eso sí, todas las piscinas INTEX están fabricadas con vinilo resistente y con 1, 2, 3, y hasta 4 aros, para que perduren durante muchos veranos de juego.

Para los más pequeños de la casa

En nuestro catálogo encontrarás piscinas para bebés con techos y parasoles que ofrecen un espacio de juego con sombra para protegerlos del sol. Con divertidas formas de estrella, pez, nube, sandía o con sus personajes favoritos como Winnie de Pooh o Cars. ¡Los peques estarán encantados y protegidos!

Piscinas infantiles hinchables y accesorios

Por si fuera poco, también tenemos piscinas con canasta de baloncesto y piscinas con pelotas para una doble diversión en el agua. Pero si lo que quieres es bañarte y disfrutar con tu peque, te recomendamos la Piscina Hinchable INTEX cuadrada con 4 asientos y 4 respaldos, para que toda la familia se refresque mientras juega.

Tus peques pasarán un verano fresquito y divertido en el jardín, la terraza o el patio de casa con su piscina favorita. Y cuando llegue el invierno, ¡la diversión no termina! Llena la piscina de bolas para jugar dentro de casa. ¡En Distria la diversión no tiene límites!

Y si tú también te has quedado con las ganas y quieres pasar el mejor verano de tu vida, en nuestro catálogo encontrarás piscinas desmontables e hinchables para adultos, ¡tantos y tan monos que ni te lo imaginas! Unicornios, flamencos, llamas, aguacates, pizzas, perritos calientes, helados, mojitos, donuts… Diseña el espacio para tu piscina, elige tu hinchable favorito y de paso llévate un hinchador eléctrico o manual para tenerlo todo listo en un par de minutos. ¡El kit completo!

¡Tu verano y el de tus peques en Distria