En Proceso

Loading...
  9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

¿Eres más de burbujas o de chorros de agua? ¡En Distria tenemos tu Spa 2 por 1 en masaje! Los Jacuzzis INTEX combinan Jets y Burbujas para una experiencia de baño Deluxe. En verano o invierno, no importa, ¡esta bañera de hidromasaje hinchable es para ti! Te está esperando al fondo de tu jardín o baño, en tu nuevo rincón de relajación y placer… ¿a qué esperas para meterte en ella y disfrutar al máximo nivel?

Jacuzzi 2 en 1: chorros y burbujas

Disfruta de un baño de lujo en casa en invierno y verano. Cada estación del año tiene su encanto, solo hace falta saber cómo disfrutar de cada momento. Instala tu jacuzzi INTEX en la terraza o el jardín esos días veraniegos, donde puedes tomar un baño mientras te bronceas bajo el sol o te relajas a la luz de la luna. Cuando llega el frío nos apetece quedarnos en casa, disfrutar de los amigos, la familia, la chimenea y un baño calentito… ¡y tú tienes el plan perfecto! Recuerda que los Spas INTEX son hinchables y puedes desmontarlos y transportarlos fácilmente. ¡Mueve tu jacuzzi donde quieras y las veces que quieras!

Fuera las preocupaciones de si se romperá con tanto movimiento porque son de alta calidad fabricados con tres capas de materiales resistentes y con la última tecnología Fiber-Tech. ¡Más resistentes, más cómodos y más duraderos! Además, cuentan con un sistema antical incluido, que reduce el deterioro de la ropa de baño y el material del mismo hinchable.

Spa INTEX para 4 y 6 personas

En Distria te ofrecemos dos modelos para 4 y 6 personas con jets o, si deseas una experiencia de baño Deluxe, te recomendamos jets y burbujas.

Nuestra bañera de hidromasaje hinchable Purespa para 4 personas combina agua a presión con 4 jets y 120 salidas de aire para burbujas. Mide 201x71 cm con un diámetro interior de 150 cm y capacidad para 1.098 litros de agua. Cuenta con un panel de control que regula la temperatura de hasta 40ºC (sube 1, 5º a 2,5ºC por hora). Incluye una depuradora de cartucho de 1.741 l/h con filtro Tipo S1, y cloración salina. El jacuzzi de agua caliente es de color negro y beige, tiene 4 asas resistentes, bolsa de transporte, dos reposacabezas y dos recambios de filtro e incluye base y cobertor aislantes con cierres de seguridad.

El spa hinchable para 6 personas combina 6 jets de agua a presión y 140 salidas de burbujas de aire e incorpora un panel de control para regular los jets y burbujas. Tiene unas medidas exteriores de 218 x71 cm y un diámetro interior de 168 cm. Puede albergar 1.098 litros de agua y no se recomienda el baño a menores de 6 años. Esta bañera de hidromasaje de agua caliente alcanza hasta los 40ºC (aumenta de 1º a 2º C por hora), incluye una depuradora de cartucho de 1.741 l/h con filtro Tipo S1, tratamiento anti cal y cloración salina. Es de color negro combinado en su interior con beige, viene con 4 asas resistentes, una bolsa de transporte, dos reposacabezas y dos recambios de filtro. Incluye base y cobertor aislantes para evitar pérdidas de calor.

Con Distria tienes los mejores spas o jacuzzis. ¡Disfruta de tu baño!