En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
Imagen loader cargando

La depuradora para piscina Intex es uno de los accesorios que puedes comprar en nuestra tienda online. Es algo así como la joya de la corona, ya que se trata de uno de los artículos más sofisticados que vendemos en nuestro catálogo. 

Mucho más que una depuradora para piscina

Pero, obviamente, este producto no es el único que vas a poder encontrar en el apartado de accesorios para piscinas

Ya conoces el placer que conlleva disponer de una piscina privada, pero también tienes clara la responsabilidad que implica mantenerla en condiciones a lo largo de todo el año. Y, especialmente, durante las vacaciones de verano, en las que pasaremos largas jornadas disfrutando de los baños. 

En este sentido, son imprescindibles distintos aparatos diseñados para que la higiene y los indicadores saludables del agua estén garantizados, tales como los sistemas de cloración salina y equipamientos de mantenimiento. Asimismo, los cobertores de piscina cumplen una función indispensable, la de que el agua esté siempre limpia, transparente y sin elementos nocivos, como los molestos insectos, las hojas de los árboles y otras fuentes de suciedad. Echa un vistazo al catálogo online, ya que te ofrecemos muchos más productos básicos para la limpieza de la piscina. 

Comodidad en tu piscina

Pero, además de cuidar del agua y estado de la piscina, hemos de presentarte otros elementos que servirán, a grandes rasgos, para aumentar la comodidad de tus baños. Por ejemplo, la escalera para la piscina facilita un acceso funcional y seguro al agua. Por su parte, las luces para piscina (las cuales ya te podemos ofrecer también en la moderna tecnología LED) señalizan sus distintas partes y contribuyen a mejorar su visibilidad

Pero hay más: calentadores, mangueras, limpiafondos... Lo mejor es que entres a nuestra web y eches un vistazo a estos artículos, los cuales cuentan con altos estándares de calidad y las máximas garantías.