En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
57287 Isla hinchable mega cisne INTEX ¡Cuando veas esta Colchoneta querrás tenerla! Cisne Hinchable Gigante para 2 personas | Compra las Mejores Colchonetas de Animales al mejor precio Cisne Hinchable Mega INTEX para 2 personas - Distria
Isla hinchable mega cisne INTEX ¡Cuando veas esta Colchoneta querrás tenerla! Cisne Hinchable Gigante para 2 personas | Compra las Mejores Colchonetas de Animales al mejor precio
57287EU 6941057417363
26-04-2025 31.95 Sin Stock

Isla hinchable mega cisne INTEX

31.95€
Marca: INTEX
Ref.57287EU

No disponible temporalmente

Debes seleccionar una opción para tu producto

Imagen Pago seguro

PAGO SEGURO GARANTIZADO


Icono Visa
Icono Mastercard
Icono Maestro
Icono Paypal
Icono Bizum
Icono Transferencia Transferencia

¿Cuál es tu animal favorito? ¡Cuando veas esta colchoneta INTEX, seguro que te enamoras de ella! Este cisne de grandes dimensiones tiene un diseño elegante y sofisticado del que querrás presumir en la piscina y en la playa, tanto bañándote en el agua como tomando el sol en la arena. Elige tu mejor outfit y sácate la foto perfecta subida a esta preciosa isla hinchable.¡Tus seguidores van a alucinar!

En este mega cisne caben dos personas sentadas o tumbadas cómodamente, así que disfruta con tu amiga de un día de playa o piscina inolvidable sobre este animal tan bonito. No se recomienda subir a menores de 14 años.

Agárrate de las dos asas de sujeción que tiene soldadas a la lona para subir fácilmente. Es un hinchable muy resistente, ya que está fabricado con PVC de calidad y cuenta con dos cámaras de aire independientes que garantizan mayor seguridad. Todos los hinchables de la marca INTEX han pasado por rigurosos controles de seguridad y resistencia que garantizan su flotabilidad.

Si en algún momento necesitas reparar la lona debido a posibles pinchazos o fugas, el cisne incluye un parche de reparación.

Puedes hinchar de forma rápida y fácil este cisne con un hinchador eléctrico o manual INTEX (se vende por separado).

¡Vive el verano de una forma diferente arriba de este cisne gigante!